lunes, 6 de agosto de 2012

Panem High School? + Help!!


Bueno, se que publico entradas tan rápido que la mayoría no lee las anteriores, pero ash, bueno.... Me estuve paseando por internet buscando fan fic's de LJDH. La verdad hay algunos muy buenos otros geniales y unos asombrosos! Pero obvio debido a la prisión... digo colegio, no puedo leerlos todos.
Casualmente me detuve en unos en INGLES, llamados PANEM HIGH SCHOOL y me causaron bastante curiosidad, los leí y quede....


Asi que quería explicarles un poco mas de estos....


PANEM HIGH SCHOOL, es una serie de fan fic's de THG sobre como los personajes del libro, tienen una vida normal. Es algo parecido a HSM pero obviamente sin la musica y etc... Ademas que esta Peeta y Finnick en vez de Troy y Ryan.
En fin, estos pueden variar según como funcione la escuela. Algunos hablan de que la escuela se divide en Distritos o Sectores, tal y como Panem en el libro original, u otros solo hablan de los grupos de atletas que serían las mismas estaciones de preparación para los juegos.
La distribución de personajes es normalmente similar a la de los libros originales. Aunque algunos quieran meter a Gale en la historia o no.
Sinceramente son fan fics bastante creativos en el sentido de que es casi como poner a esos personajes que nos enamoran a hacer cosas tan sencillas como ir a estudiar, trabajar medio tiempo, ir a citas, hacer tareas, etc... Y aunque prefiero el aire rebelde y luchador de Suzanne, debo admitir que cada vez los Tributos, son cada vez más impresionantes y me impacta el simple hecho de ver a Finnick como capitán del equipo de natación :Q

Bueno chicos ya que me enganche tanto con LJDH, pues quería intentar hacer este Panem High School en español osea "La secundaria Panem" Asi que espero que les guste... Serán capitulos cortos, variando entre Katniss o Peeta en algunas ocasiones asi que disfruten y no se preocupen que EXPONENTIA seguirá... eso si...

NECESITO UN/ UNA AYUDANTE PARA COMUNICARME CON EL/ELLA Y QUE ME AYUDE A ESCRIBIR EN ALGUNAS OCASIONES... O SALIR DE UN BLOQUEO....
ASI QUE SI QUIERN AYUDARME DEJEN UN COMENTARIO CON SU CORREO O DONDE CONTACTARLOS.
GRACIAS!

2 comentarios:

  1. SIIIIIIII!!!! HAS VUELTOOOOO!!!!!! VAMOOOOSSSS!!!! YESSSS!!!!!!! YO TE AYUDO!!! YO TE AYUDO EN LO QUE QUIERAS!!!!! No sabes cuaaanto me alegra que hayas vuelto!!!!!! AHHHHHHH ESTOY MAS CONTENTAAAA!!!!!!!!! En serio Dani, me has alegrado el día. Estoy deseando seguir leyendo Exponentia y comenzar a disfrutar con tu maravilloso (seguro) fan-fic de LJDH! Muchísimos besos! Por cierto, has leído ya mis últimos capítulos??? Espero tus comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA! SABIA QUE IBAS A COMENTAR!! NUNCA FALLAS! No he tenido tiempo pero en cuanto pueda me adelanto con lo tuyo!!! BESOS!

      Eliminar