Esta soy yo

Bienvenidos a esta nueva página. Aquí podrán hacerme preguntas algo más de tipo personal e incluso pondré algunas cosas de mí aquí. Como autora y como adolescente.




ALGUNOS DATOS:

Mi nombre es Paula Daniela. Mucha gente se refiere a mí como Pau, sin embargo en este caso prefiero que me digan Dani ya que es un sobrenombre que nunca me han puesto.
Tengo dieciseis años y curso mi último año. 
Mis pasiones son la escritura, la pintura, la música, el cine, los libros y mi familia. Y aunque me considero alguien divertida, las cosas no siempre me salen bien.
Mis libros favoritos son Los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras y La Huesped, aunque me gustan algunos clásicos como Cien años de Soledad, Romeo y Julieta, Hamlet y Cumbres Borrascosas aunque de todos, Orgullo y Prejuicio es mi favorito.
Gracias a Stephenie Meyer empecé a escribir. Comencé con una novela que terminé hace un año llamada Pick Me sobre un grupo de adolescentes problemáticos y sus vidas. Aunque la verdad lo reservo para mí porque me hace reír de lo que pensaba hace un par de años.
También tengo otro proyecto sin terminar llamado All About You. Y actualmente trabajo en mi bloqueo en Exponentia, Una Serie llamada Con las Alas Rotas, un pequeño cuento llamado A Cien Kilómetros y en Brownie Factory.
Los Décimos Juegos del Hambre fue mi primer fanfic y lo encuentran aquí. De hecho fue mi primer trabajo escrito alguna vez "publicado"
Mi musica favorita es el rock y el pop. Mis bandas favoritas son The Cab, Muse, Parachute, Paramore y adoro a Rihanna. Hago yoga y medito. Soy muy de mente abierta y no juzgo a la primera impresión, no me siento en la capacidad de ello. 
Hablo mucho y si me pudiera comparar con alguna chica de libros. Diría que tengo, los misterios de Bella, la valentía de Katniss, la humanidad de Wanda, la obstinencia de Melanie, La creatividad de Clary y el romanticismo de Lena. 
Y por esa razón quiero a un chico de libros, aunque sea imposible, o bueno casi. Algo así como un Jace, romántico tipo Edward, Sensible tipo Alex, Obstinado tipo Gideon, Dulce tipo Peeta, Protector como Ian y divertido como Will Herondale. (Lo sé, expectativas demasiado altas) 

Pregúntame lo que sea, o bueno casi....
Me encuentras en:
Twitter: @PaulisDani20213
Tumblr: imaginativereader.tumblr.com

ESPERO QUE SIGAS EN CONTACTO!
XOXOXOXOXOXO DANI 

2 comentarios:

  1. awww!!!! La verdad y toda la verdad jajaja y es bueno ver a un escritor desde sus comienzos
    Att: Una amiga que te apoyará mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Dios!! Yo se!... Vas a presionarme hasta que te leas cada palabra que escribo!... Te quiero Lau!

      Eliminar