lunes, 6 de agosto de 2012

I'M BACK!!! B**CHES

Hola de nuevo! Luego de... que.... dos o tres semanas lejos de este lindo blog creado por mi.... HE VUELTO!!! BUAJAJAJAJAJA Tengo el control de todo este universo.... (okno._.) Bueno hola de nuevo chicos!!! Prometi no alejarme demasiado de esto y heme aquí. Extrañé mucho escribir y la verdad es que ahora tengo un poquitico más de tiempo.
Eso si, tengo unas grandes ideas de ahora en adelante. Y muuuucho trabajo. Actualizar la pagina de personajes, agregar fotos a la galería. Agregar una página de música, actualizar, escribir, etc...! Y pues se que algunos no es que les guste mucho comentar mi blog.... entonces pues... No se! Alla ellos!  XD
¨*Si estoy bipolar hoy¨*
En fin, pues quería en primer lugar aclarar serias dudas....

ESTAS SOOOOON.....
1. ¿QUÉ PASÓ CON TU EXISTENCIA?
Tuve un inconveniente familiar que exigio que me retirara de esto un tiempo, además el colegio tampoco es que ayude mucho.
2. ¿SEGUISTE ESCRIBIENDO?
Sí, aunque no estuve muy metida con Exponentia pude adelantar algo, además de un nuevo proyecto que tengo en mente para todos ustedes.
3. ¿DE QUE CAMBIOS HABLAS?
Bueno, he estado pensando en darle un toque de color a esto.... Quizá empiece a trabajar en una cabecera, más secciones y quizá de vez en cuando algún que otro concurso.
4. ¿QUE TE HIZO VOLVER?
Ustedes! En realidad extrañaba publicar mis historias y poner las encuestas y demás. Quiero que esto crezca y solo se puede hacer con trabajo.
PSD: Tambien por tí amiga! (Queen A)
5. ¿QUÉ PROYECTO TIENES EN MENTE?
Una pequeña historia llamada.............................. (Esperenla muy pronto!) Buajajajaja XD soy mala.
6. ¿Y EXPONENTIA?
La historia sigue latente y presente, eso si necesito algo de ayuda que les pedire un poco mas adelante.

GRACIAS POR EL APOYO CHICOS! Y PUES LOS QUE NO: VOLVI PARA QUEDARME!!!
DANI :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario