jueves, 9 de agosto de 2012

Kristen CHEATS!

Chicos, se que esto es noticia vieja para algunos pero me parece importante para los fans de Twilight y de Robert y Kristen... No me lo puedo creer!!!

OMG!!!
Al parecer Kristen Stewart, la famosa actriz que interpreta a Bella Swan en la famosa serie de vampiros conocida como Twilight, se ha encariñado con todo el equipo de producción de su nueva película: "Blancanieves y el Cazador", y es literal, pues se le ha visto en una situación bastante comprometedora con el director del film, Rupert Sanders.
¿Y Rob?
Como es conocido, Robert Pattinson, el encargado de dar vida a Edward Cullen, el sexy protagonista de la saga mas famosa de vampiros del mundo, y novio (o ex) de Kristen Stewart, no se encontraba en esos momentos debido a sus nuevas producciones pero de que se enteró de la infidelidad de su novia, lo hizo.
Lastimosamente, debido a este "error", tanto la vida personal de Stewart y Sander peligra. Se conoce que Robert se fue de la casa que compartía con Kristen en L.A y que ambos jóvenes se encuentran bastante tristes debido a la aparente ruptura.
Y eso no es todo, ahora se viene la promoción de "Breaking Dawn part 2" El final de la saga, y esto implica que tanto Robert como Kristen deben darse las caras. ¿Estarán listos?
No sabemos, esperamos que sea lo que sea, beneficie a ambos para seguir con sus vidas.

Mas Info:

Y yo que pensaba que Robsten sería para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario