viernes, 20 de julio de 2012

Bad News!


Bueno chicos, no he subido nada estos días porque he estado muy pensativa frente a muchas cosas que me han pasado.

Por lo tanto dejaré el blog un tiempo. No porque quiera sino porque la situación no me lo permite. El colegio, la familia, los amigos y las tareas me tienen corta de tiempo y no he vuelto a escribir.
Lo siento!

Estaré actualizando en mi página en Tumblr para que sepan qué es lo que sucede entre el lunes o el martes. Dejaré una encuesta abierta para que voten y un verdadero lo lamento!

Los veré luego chicos :( 


1 comentario:

  1. SNIFFFSNIFFFSNIIIIIIF!!! POR QUE ME HACES ESTO?!?! Voy a sufrir mucho sin ti, sin tu maravillosa historia de Exponentia y sin tus especiales. De verdad me duele que lo dejes. Aun asi, si tu ha decidido que no puedes seguirle el ritmo, lo respeto. Besos y espero que puedas volver pronto ;-)

    ResponderEliminar