martes, 5 de junio de 2012

The Wanted +Anuncio

Bueno, ayer una amiga me recordó una banda que quería encontrar hace años! The Wanted!!! Bueno, en realidad estaba enamorada de su canción Heart Vacancy, pero luego de que me pasara el CD completo me estan ayudando mucho con la escritura del siguiente capi de los Décimos Juegos del Hambre.

Pueden saber más de ellos aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Wanted


Y para quienes no los conozcan aquí también les dejo su video de la canción Heart Vacancy



Hearth Vacancy -The Wanted


Y bueno, aquí el Anuncio: Me voy el Domingo de viaje y no sé cuando vuelva a tener internet así que me dedicaré a escribir. Aparte de que tal vez me dejen leer El Quijote de la Mancha para vacaciones lo cual me quita algo de tiempo. Así que los dejaré por unos días. Antes intentaré subir el capi 21 pero no es muy seguro. Lo siento Tributos! :( 

Y otra... bueno, he estado pensando en un nuevo proyecto con una amiga mía, y estamos comenzando. Les iré dando pistas sobre él. Hasta ahora estamos comenzando pero presiento que va a quedar genial... Claro, estaré publicando este luego de terminar con los Décimos Juegos del Hambre. Así que en este tiempo me gustaría que publicaran comentarios en la página en facebook: TEENS JOURNAL... para preguntarme algo o si quieren saber algo más de otros temas, háganme llegar sus preguntas y yo las responderé como pueda.

Un abrazo a todos y quienes también tengan vacaciones ahora... FELIZ VERANO SIN COSECHA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario