lunes, 4 de junio de 2012

Noticias!

Bueno en primer lugar espero que les esté gustando la historia. Es algo extraño el publicar todo eso que imaginas y amas tan fácil y rápido.
Bueno, como saben algunos, aquí ya casi salgo a vacaciones de mitad de año, son 3 semanas de descanso y relajación. En fin. Mi mamá y yo hemos decidido ir a Bucaramanga en esas semanas. No sabemos aún cuando nos iremos pero puede que suba un capi diario o no... Buscaré la manera de subir algo por lo menos para no dejarlos así...

Bueno Tributos, me encanta dibujar y la verdad es un gusto que me doy casi a diario. Por lo que... abriré una galería de fan arts. Iniciando con algunos que he hecho yo. De cualquier cosa. Si alguien quiere tener su dibujo, una imagen editada o lo que sea en la galería. Hagan una y yo la subiré.
Me pueden mandar la imagen a este correo:
paulisp_2196@hotmail.com

Feliz Lunes Tributos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario