miércoles, 13 de junio de 2012

Proximamente!!

Bueno chicos estoy escribiendo el capítulo 24. Y me estoy dando cuenta de que estamos llegando al final de este Fan- Fic :( La historia ha cobrado tanta vida que hasta haré un epílogo. Para recompensarlos. Eso sí el final ya estará la próxima semana y creo que los dejará bastante conformes. Aunque es un poco agridulce debo admitir.
Eso si... Según veo en la encuesta sobre este tema los Tributos quieren un final creado por mí y totalmente sorpresivo. Tendrá algo de enfrentamientos pues todavía falta la batalla con Dan y su desenlace. ¿Qué sucederá en el Distrito 1. Pues Light ya tiene su título de vencedor, ¿qué sucederá con Kirk? ¿Loren y Melanie?
Así que mientras nos preparamos para los últimos capítulos de esta historia los dejaré con algunos datos curiosos.

* El fan-fic en un primer lugar iba a ser con Kirk e Ivy en los Juegos. Kirk no era el chico dulce y enamorado de Ivy sino que este iba a ser "el malo" de todos los Tributos

* Ivy, tiene ciertos parecidos a mí. La iba a ser rubia ya que Glimmer, lo era. Pero luego me di cuenta que esta historia no iba a ser parecida a la que conocemos o bueno, no tanto

* Si pudiera escoger a alguien que interpretara a Ivy, escogería a Sofia Black D'Elia. Tiene mucho parecido con ella y es muy talentosa


* El personaje más dificil de crear fue Rya/Melanie. Su historia me costó trabajo de realizar y los secretos como tal requirieron mucho.

* Light surgió como un aspecto muy real. Las chicas nos enamoramos pero algunas veces del equivocado. Light es el chico que te quiere y te protege, por eso Ivy se enamoró tan rápido de él.

* En un principio la historia tendría a Liam, Light e Ivy como los últimos tres. Pero luego me di cuenta que Liam era un chico muy dulce que se sacrificaría antes que matar a uno de sus amigos.

* Hace dos capítulos quería rehacer toda la historia. Sin embargo me di cuenta que tenía que continuar a pesar de esas etapas de puntos muertos que no puedes evitar cuando escribes.

* No iban a exisitir estos personajes como tal en la historia la primera vez que la imaginé: Light, Loren, Nial, Liam, Dan y Lila.

* La idea del "Show de Talentos" surgió debido a que en mi escuela estábamos preparándo una especie de actos como celebración al día del maestro y una amiga en uno de los ensayos me comentó esa idea.

* Escogí el Ballet porque es una actividad que siempre quise hacer pero nunca tuve la oportunidad de realizar con totalidad. 

* Tengo el  primer capítulo de esto desde la perspectiva de Light. Me ayudó a entender un poco más sus miedos, su vida y cómo es realmente. 

* Escogí los Décimos Juegos del Hambre porque no quería involucrar a personajes de la Trilogía. En parte por simple pereza pero por otra. Porque quería contar una historia nueva con nuevos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario