martes, 15 de mayo de 2012

Gracias!

Hola! Bueno quería agradecerles a todos quienes ven este blog. Estoy muy emocionada porque les guste y me gustaría saber qué piensan de los Décimos Juegos del Hambre? Sugerencias y Opiniones... Todo ayuda, o si quieren que los afilie déjenme el link de su blog y yo con gusto me pasaré por los suyos y los afiliaré!



Como estoy feliz y de buen humor les daré un pequeño adelanto de lo que se está por revelar en Los Décimos Juegos del Hambre.
* La historia detrás de los sentimientos de Light por Ivy
* La verdadera identidad de Rya
* El paradero de Loren, el hermano de Ivy (Sí esta vivo!!)
* Lo que Nial y Dima tienen de verdad planeado
* El show de talentos planeado para los Tributos (Esto huele a Ivy+Light por todas partes)



Espero que sigan leyendo y que les siga gustando...
PD: El capi 6 lo pondré esta noche o mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario