lunes, 14 de mayo de 2012

Capítulo IV

Bueno aquí el capítulo 4, es algo corto pero quiero hacer la parte del Desfile de Tributos algo muy especial. Además de las cosas que se revelarán a partir de la estadía de Ivy y Light en el Capitolio. Que lo Disfruten!


Carmel empieza a dar duros golpes en mi puerta. Lanza gritos desesperados para que nos levantemos. Abre mi puerta y me lanza mi vestido de la Cosecha limpio. Me pide que me vista y yo le hago caso con movimientos mecánicos. Me baño y me cepillo el pelo hasta dejarlo totalmente liso. Light y yo nos encontramos en el vagón comedor donde podemos ver el Capitolio: una ciudad impotente, que refleja todos los rayos de luz. Simulando un arcoíris artificial. Dima y Nial salen vestidos con trajes algo elegantes. Ella con un vestido corto color rojo y una chaqueta color negro. Él con un traje de color ceniza.
Una multitud de gente colorida y modificada nos saluda. Sus colores y rostros antinaturales me causan curiosidad pero ante todo, miedo. Nos escoltan hasta el Centro de Renovación. Me separo de Light y me entrego a los estilistas del Capitolio. Un hombre llamado Apolo con la piel azul y las cejas de color amarillo chillón junto con dos mujeres, al parecer gemelas: Leila y Jade, ambas con incrustaciones de joyas en sus brazos y rostro junto con los dientes afilados y los ojos pintados de un tono fucsia; me bañan, me sumergen en líquidos extraños que dejan mi piel tersa y mis brazos libres de vellos. Me arrancan el de las piernas y cortan mi pelo tal y como Dima me había dicho. Una mascarilla apestosa de color azul me cubre la cara y siento mis uñas limarse mientras otra serie de baños me esperan. Arreglan mis cejas y me dejan en una habitación esperando a mi estilista. Una mujer llamada Rya. Toco mis cortos mechones de pelo marrón, me llegan hasta los hombros. En ese momento entra una mujer alta, de piel clara y cabello rubio con marrón cortado hasta la nuca. Tiene unos ojos color ámbar extrañamente familiares, Se ha aplicado maquillaje negro en sus ojos y un labial color púrpura. Trae un vestido ceñido de colores azules y lilas. Es lo menos monstruoso que he visto en estas últimas horas.
− Tienes un carácter bastante fuerte, Ivy –dice acercándose a mí –Nadie ha demostrado tanta fuerza en una cosecha como tú.
− Gracias. Debe ser por lo que he pasado –respondo
−Tranquila, solo estoy aquí para ayudarte. Queremos que destaques, que todo el mundo te recuerde ¿vale? –Sus manos pasan por mi pelo corto –Te sienta bien.
Rya se sienta a mi lado y me tiende una mano.
− Sé que esto es difícil, he estado con estos chicos por casi siete años. Desde que tenía veinte. Pero vengo a ayudarte y necesito que confíes en mí –le tomo la mano y le sonrío.


Empezaré de inmediato a escribir el capítulo 5 y tenerlo esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario