martes, 1 de diciembre de 2015

Teen's Journal suspendido

Hola chicos!
Se que no han tenido noticias mías pero la universidad no es muy agradable de llevar en especial con dos carreras.
Así que los proyectos que mencioné aquí están CANCELADOS momentáneamente sin fecha límite. Les contaré a continuación lo que pasó con cada una de las series y un poco sobre lo que pasó conmigo.



Lo primero que quiero que sepan es que les doy gracias a todos por leer mis historias y quizá ver en mí algún potencial de escritora. Este blog me ayudó a encontrarme conmigo, en un principio lo hice pensando en mis historias pero luego surgieron diversas cosas y es el día de hoy que quiero agradecerles.
Así que Gracias por darme la oportunidad de sacarte una sonrisa con mis locas aventuras de escritora aficionada.

Esto es lo que pasó conmigo:

  • Como saben, en el momento que abrí este blog era una chica de colegio. Vivía en Colombia (aún lo hago) en una ciudad pequeña con mis padres y tenía 16 años. Ahora tengo 19 y vivo en la capital es decir en Bogotá porque ya hace dos años voy a la Universidad. 
  • En medio de la Universidad se me presentó el estudiar doble carrera lo cual hago actualmente. 
  • Conocí a un chico maravilloso y estoy con él desde hace ya 1 año. 
  • Estudio Diseño e Ingeniería Química.
  • No tuve tiempo de actualizar el blog debido que aparte de tareas complicadas como Cálculo vectorial, tengo entregas de diseño digital y gráfico lo cual ha sido complicado.
  • Dejé la inspiración por escribir y la empecé a transmitir a mis trabajos de diseñadora
  • Actualmente estoy en vacaciones y estoy trabajando en mi propia marca.
En general, crecí. Eso no significa que siga imaginando historias, sino que ya no puedo hacerlo con la dedicación con la que lo hacía antes. Muchos de mis afiliados también, me imagino, iniciaron otra vida. Lo cual me alegra y me hace feliz ya que ustedes hicieron de mi adolescencia algo especial, me alejaron de un ambiente pesado y me hicieron sentir acompañada.

Las historias que comenté aquí pasaron por el siguiente proceso.
  • Exponentia: Llegué a un punto muerto en la historia, decidí cancelarla hace ya más de un año, sin embargo mi afición por la magia seguía allí.
  • Haunted Series: Una amiga de la infancia y yo trabajamos de a pocos en ello, por lo cual no se deben preocupar. De hecho puede que la publiquemos en libro algún día.
  • Brownie Factory: Le cogí tanto cariño a esta historia que la tengo guardada para mí y las personas más cercanas a mí. Creo que es algo que salió desde el fondo de mi corazón entonces lo quiero mantener cerca.
Que conste, que esto no significa que no vuelva a escribir. Actualmente me encuentro realizando un proyecto llamado "Luces de Noche". Cuya publicación será en Wattpad a través del siguiente enlace.

https://www.wattpad.com/user/PaulaDanielaPintoBec

Además abriré un blog más casual sobre este ya que su historia involucra a una bloggera famosa.
Link muy pronto...

Allí encontrarán toda la información de la serie de "Luces de Noche".
Espero verlos pronto.

Atentamente
Daniela

No hay comentarios:

Publicar un comentario