viernes, 5 de diciembre de 2014

Haunted

Vengo con una sinopsis nueva de algo que he venido trabajando en mi mente un rato y que ahora, en vacaciones puedo hacer realidad. Desempolvar un poco el blog y volver a escribir por diversión.

Sé que Exponentia no resultó el éxito que esperaba y por esa razón. Decidí rendirme con usu redacción, tuve muy poco tiempo y al final la idea se me escapó, la inspiración se fue y al final, no pude crear al enemigo de mis chicos hechizeros de la talla. Brownie Factory está terminado, pero lo considero más un proyecto personal. Algo que en algún momento sacaré y modificaré por si necesito romance en mi vida, con drama. Por eso, ahora, en medio de mis vacaciones luego de dos semestres de universidad agotadores, vengo a tratar de sacar adelante esta obra original.

Haunted Series

Haunted


Francisco y Elena son vecinos y amigos de toda la vida. Viviendo en la misma calle y jugando con una amistad que pareciera que nunca terminaría. Un día extraño, Francisco ve policias en la puerta de Elena y la casa totalmente saqueada sin rastros de Elena o sus padres. Seis años luego de que el caso fuera cerrado sin ningún rastro de su amiga y en otra ciudad, Francisco parece no cerrar ese episodio, en especial cuando cada noche, luego del incidente tiene sueños frecuentes donde habla con Elena. No es hasta que una chica nueva llega a su escuela, reportada como huérfana y que sigue a Francisco de forma extraña que se abre una puerta sobrenatural a la verdad que Francisco tenía por tanto tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario