miércoles, 11 de diciembre de 2013

I am a Shadowhunter....... and a Tribute F**K YEAH!!

Bueno... iniciando mis vacaciones y con un montón de cosas que hacer antes de mudarme. He tenido un tiempo para hacer recuento y terminar (al fin!!) Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Acabo de conseguir la Princesa Mecánica y lo he tirado un centenar de veces, gracias a la puntualidad y gracia con la que Cassie escribe. Tuve un grave encuentro de emociones... Y ya que estamos a punto de conocer el final de TMI con Ciudad del Fuego Celestial que se publica en mayo de 2014 en USA. Por fin puedo comprender muchas cosas y corroborar mis sospechas durante toda la trilogía... Y oigan... Fui a ver Catching Fire y ksjlskadjaiwjdlaw. A continuación la reseña.




El final de una historia de amor...

Como todos lo sabemos...El último título de la trilogía de la famosa escritora, Cassandra Clare, ya había sido publicado hacía un buen tiempo, pero yo, aca en mi hermosa patria, no había tenido la oportunidad de tenerlo físicamente hasta hace unas cuantas semanas. Y es extraño porque fue un libro que tuve que leer a ratos debido a la sobrecarga emocional que el final de las historias de estos personajes que llegaron a desarrollarse tan maravillosamente en las anteriores dos entregas me llenaron de lágrimas en más de una ocasión. 
Y no puede ser mejor. Porque Cassandra demostró una vez más, que puede hacer con tu corazón de lector o lectora aficionada lo que sea. Y a pesar de que yo, así como Tessa, nunca llegué a tomar partido por Will o Jem en los anteriores volúmenes. Pude entender al fin, por qué Tessa tuvo ese final, y por qué Will y Jem también lo tuvieron. 

No voy a arruinarles el final a los que todavía no han tenido la oportunidad de leer este libro, porque gracias a Dios, nadie lo hizo conmigo. O bueno... salvo por la imagen de Cassandra Jean de Jem y Tessa en 2008. Pero bueno... No pudo haber un final mejor, ni uno más triste, feliz y perfecto.
Mi corazón se dividió y se reconstruyó. Y al final aceptó que así estaba destinado a terminar todo y lo único que puedo decir ahora es que espero que el encuentro entre Tessa y Clary en COHF sea corto pero electrizante. Porque ambas son heroínas y ambas tienen muchas cosas en común (como su amor por un Herondale). Pero ahora, no puedo esperar al 2014 para el final de Clary, Jace, Alec, Magnus, Izzy y Simon. En especial porque quiero saber como será la batalla final entre ellos y Sebastian.

Por ahora... La Trilogía de The Infernal Devices merece:

*  *  *  *  * +100000000 


Mi corazón está en Llamas!!!

Bueno, el 22 de Noviembre se estrenó En Llamas.. La segunda entrega de las adaptaciones de Los Juegos del Hambre dirigida por Francis Lawrence. Y tengo que decir:
SI!! ASÍ! 
Me siento tan feliz de esta adaptación. Por todo... creo que ha sido la mejor que he visto y aunque soy una Cazadora de Sombras de corazón... puedo decir que la película de Ciudad de Hueso... No fue y no lleno las altisimas expectativas que tenía... (3.8 de 5) :/

Pero volvamos a CF.... POR DIOS!!! Es que... skajdoijoeiedmodjqi es absolutamente perfecta. Josh y Jen estuvieron asombrosos tanto que salí del teatro perdida, preguntándome qué es vida.


Estoy ansiosa por Mockingjay!!! No puedo esperar... El 2014 tendrá demasiados momentos para parar mi corazon. (Ciudad del Fuego Celestial, Película de Divergente, Película de Ciudad de Ceniza, Sinsajo parte 1, etc...)
Por ahora les dejaré una encuesta conmemorando el casting de Los Orígenes para la película.
XOXOXOXO
Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario