viernes, 22 de noviembre de 2013

Enésima disculpa...

Hey chicos! Soy yo otra vez... haciendo un recuento exhaustivo de porque no pude escribir durante meses... No pude actualizar mucho el blog y todo es debido a que acabo de terminar secundaria lo cual fue muy duro ya que tenia que aprobar todo y los exámenes a universidad tambien me obligaron a prepararme contra mi voluntad.

En fin... Quería darles mil disculpas y pues como tal darles un pequeño adelanto de lo proximo que va a ser como tal el funcionamiento del blog.

*Primero, no tendré tanto tiempo para escribir como planeaba. La universidad me exige bastante por lo que estaré algo por fuera.
*Brownie Factory ya está terminado pero no lo publicaré vía online ya que estoy en proceso de mandarlo a una editorial nacional. (Idea de mi madre)
*Estoy empezando a escribir la secuela de BF... Kisses Factory lo cual me deja tambien por fuera de este lugar un tiempo.
* Ahora empezaré a darles unas pequeñas reseñas de libros, musica, películas, trailers y uno que otro fan fic de one shot...
* Exponentia quedó suspendido debido a Brownie Factory.
* Actalizaré las encuestas lo más pronto posible.

Eso es todo amgos!!!
Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario