jueves, 27 de diciembre de 2012

Nuevo Proyecto En Camino

Hey chicos! La verdad he estado pensando en muchas historias potenciales.

La imaginación del ser humano es gigantesca como para darle paso a una sola. Aunque, en estos días, he tenido una especia de idea.

Perdón por si esto les parece algo cliché. O como sea... Pero quiero una Historia de amor adolescente tipo High School con un toque de misterio.

Sí... un argumento algo extraño pero me obsesiona.

Ya tengo personajes principales. Maya Martin, Alexander Oceans y Caleb McWeber son los tres chicos que desempeñan un papel importante en esta historia casi-ordinaria.

En realidad el toque de misterio viene en combo con Maya.... Le daré un don o poder raro así no es tan aburrido pero estrictamente busco AMOOOR!! ROMANCE, ROMANCE EVERYWHERE!!

Culpen mi repentino cambio de literatura fantástica a romance, a Romeo Y Julieta y películas románticas. Todo me tiene alterada.

Así que no siendo más....
 Les presento la nueva novela-Blog de Teen's Journal:

Brownie Factory!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario