domingo, 21 de octubre de 2012

The Best Band Ever!

Bueno, como he estado mintiendo de una manera desastrosa sobre mi paradero y las nuevas entradas, quisiera compensarlo con una entrada dedicada a una de las bandas más asombrosas que jamás he escuchado.

The Cab!!


The Cab es el nombre de la banda norteamericana, proveniente de Las Vegas, Nevada. Su género musical es una mezcla entre rock alternativo y algo de punk, sus letras se componen de una serie de sentimientos bastante comunes, como son el amor, la decepción y el desenfreno. Sin embargo cada canción es diferente y  por esa misma razón es por la que vivo enamorada de ellos.

Actualmente se conforma por Alexander DeLeon, Alex Marshall y Joey Thunder. Aunque tuvieron varios miembros en el pasado. Sin embargo estos chicos hacen magia y en sus dos álbumes han sido espectaculares.

Su primer álbum recibió el nombre de Whisper War (Guerra de Susurros) y fue lanzado en el 2008. Debo admitir que tengo todo su CD en mi reproductor siendo Can You Keep a Secret? mi canción favorita de este disco.
Y su segundo disco titulado Symphony Soldier (Soldado Sinfonía) lanzado el año pasado. De este, mi canción favorita es Angel With a Shotgun. 

Conocí a esta banda, gracias a las múltiples sugerencias de YouTube mientras veía una serie online. Vi el nombre de One Of  Those Nights y la escuché que´de idiotizada y aquí me tienen haciéndoles un especial.
Acá les dejo los videos de youtube de Can You Keep a Secret? y el sencillo I'll Run 





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario