martes, 9 de octubre de 2012

Lo Siento...

Hola chicos!
De verdad siento mi ausencia en el blog. De verdad esto de estar terminando año escolar es un completo martirio de mi tiempo.
Los profesores están más locos que nunca y ni se diga de sus tareas y trabajos.
Ahora, estoy en una "semana de receso" que dedicaría a esto, sin embargo, estoy en actividades extracurriculares lo que se me hace bastante dificil el administrar mi tiempo. Pero no se preocupen que sigo escribiendo y demás.
Estoy trabajando en un borrador para los personajes de Exponentia lo que va bastante bien.. Asi que, ténganme paciencia y pronto verán las nuevas entradas!

Para los que les gustó la idea de Panem High School. Decidií volver a empezar guiándome por los fan fic originales en Inglés. Pues llego a un momento en el cual no se si Gale debe estar en la historia o no. Así que me dije que debía iniciar de nuevo y ver como funcionan las cosas y fluyen.
Lo más probable es que Gale tenga un papel importante.
Asi que... Chicos lamento estar ausente pero dedicaré esta mañana a adelantar cosas: tareas, un proyecto y el blog. Así que esta tarde creo que tendrán al Nuevo PHS


No hay comentarios:

Publicar un comentario