martes, 26 de junio de 2012

Exponentia

Hemos llegado al final del primer proyecto del blog y de verdad estoy muy contenta con el resultado. Me alegra saber que les gustó y espero que sigan el nuevo proyecto que estoy preparando con ayuda de una amiga llamado: Exponentia.


Este nuevo proyecto. Mezcla ficción en grados inimaginables!... Tenemos ya una idea de lo que puede ser y ya tenemos el borrador del primer capítulo. Pero para darles un adelanto, aquí les dejamos la reseña oficial de mi segundo proyecto que empezaré a publicar a principios de Julio.

SINOPSIS:

Un accidente, Un Cofre, Un Libro, Un Secreto. 
Si tienes algo que ocultar, no se lo dejes al destino.

Luego de la muerte de sus padres, Adrian es internado en un orfanato por su abogado quien, luego de casi once años, es hallado muerto en su departamento. Dejando un pequeño cofre con contenidos algo extraños que a Adrian no le dan buena espina.
Sin embargo, eso no es todo. Han llegado cinco nuevos chicos al orfanato. Un número que jamás se había visto en El Último Camino. Caleb, Victor, Allen, Clea y Melody se han unido al grupo y  han entrado en la vida de Adrian en un abrir y cerrar de ojos. Con ellos llegarán secretos sobrenaturales y una verdad que los persigue.
La Academia Luminia es una institución para todos aquellos seres "especiales y diferentes"
Seres con habilidades, dones y especialidades.
Seres místicos que no son ficción.
Seres como el mismo Adrian.

 ¿De Dónde Surgió?


Exponentia es una mezcla de todo lo que es fantástico, mágico y extraño. Conceptos que ahora los jóvenes, tenemos adecuados en nuestra cabeza. Es una mezcla de Vampire Academy, Harry Potter, Crepúsculo y demás. Proveniente de lo que ahora tenemos grabado en nuestra imaginación. Una combinación extraña de amor, misterio y ficción.

¿Qué significa Exponentia?
Significa Hechizo en latín. (No me pregunten por qué latin, estoy obsesionada con él) Verán que el título tiene mucho que ver con la serie.

¿Cómo subirás los capítulos?
Subiré los capítulos aproximadamente, uno o dos por semana. Son bastante extensos así que tomaré más tiempo para redactarlos y corregirlos.
También crearé la parte de Personajes, y si me lo preguntan, Adrian, para mí, es Alexander Ludwig, nuestro querido Cato.


Bueno esa es la información que tengo del nuevo proyecto del blog... Espero que les guste y que comenten cómo les parece.
No dejaré de subir fic's.... Serán cortos y seguiré subiendo recomendaciones y demás.
Gracias por su apoyo y que disfruten Exponentia!


2 comentarios:

  1. Dani! Que ganas de leer el primer capítulo! Esta historia tiene buenísima pinta! Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Gracias... Empezaré a subir los capítulos creo que la próxima semana mientras edito y me preparo para estudiar otra vez X(.... Bueno en fin...
      Espero que la disfrutes
      :)

      Eliminar